Una Sony NEX-5 de regalo para ti

Por , el 09 - 06 - 2010

¿Además de enamorado de la música eres un incansable buscador de imágenes? ¿Te gustaría tener una exclusiva cámara de fotos Sony NEX-5? Se trata de la cámara compacta con objetivos intercambiables más pequeña del mundo, todo un lanzamiento de la casa Sony que ahora puede ser tuya. ¿Cómo ? Muy sencillo: durante 20 días habrá escondidas una réplica y un objetivo en lugares emblemáticos de Madrid y Barcelona. Busca bien, porque si la encuentras, ¡tendrás la nueva cámara con objetivos intercambiables NEX-5 de Sony totalmente gratis!

 
NEX-5
 

Para ponértelo aún más fácil, cada día se publicarán diferentes pistas en las redes sociales de la acción: Facebook, Twitter (diferentes en Barcelona y Madrid), Foursquare y Flickr. Pasados unos días de la acción, tendrá lugar un encuentro de los ‘Buscadores de imágenes de Sony‘ en los espacios Sony Style de Madrid y Barcelona. Todos los que hayan encontrado una de las reproducciones podrá recoger su cámara Sony NEX-5, en lo que promete ser una divertidísima reunión de buscadores de imágenes y amantes de la fotografía.

 
Logo
 

Nunca había sido tan fácil y divertido conseguir algo, ¿verdad? Además, la cámara de fotos Sony NEX-5 es lo último en fotografía, ligera y ultracompacta, con todas las ventajas de una cámara compacta y la gran versatilidad que ofrecen los objetivos intercambiables. ¡Corre a buscarla!

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.