Una vuelta pop a la nana‏

Por , el 27 - 05 - 2009

Algunos de los grupos del pop y del rock nacional más importantes del momento, como los zaragozanos de Amaral, el dúo Nena Daconte, los madrileños de Vestusta Morla y los catalanes de Love of Lesbian, participan en el proyecto Supernanas, una iniciativa impulsada por la ONG Aldeas Infantiles para crear “las nanas del Siglo XXI”, a través de versiones musicales de las tradicionales nanas de cuna.

Supernanas surgió de la mano de la organización TheLoveComes Foundation, al constatar, a través de diversos sondeos, que cada vez menos padres cantan nanas a sus hijos para que se duerman, y que las nanas tradicionales ya no forman parte del bagaje musical de los padres de entre 25 y 40 años.

Las canciones se podrán descargar en la web del proyecto (www.supernanas.org) a partir del 22 de mayo al precio de un euro por canción. Todo el dinero recaudado se destinará a los proyectos de Aldeas Infantiles SOS.

Europa Press – Música

/>

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.