Único concierto en España de Wax Tailor‏

Por , el 04 - 11 - 2009

Para presentar su 3er disco, In The Mood for Life, el francès Wax Tailor, verdadero fenomeno musical en el pais vecino, dará un concierto único en el estado español el jueves 19 de noviembre, en la Sala Apolo de Barcelona, teloneado por los barceloneses Beatspoke.

Aunque llamado a menudo el “Dj Shadow francès”, este artista tiene una identidad musical bien propia y única. Imposible de categorizar, su música es un viaje o más bien un idioma que utiliza para contar crónicas sonoras tintadas de soul, jazz, funk, jugando a veces con una escritura pop clásica dentro de una atmósfera hip hop. El disco anterior, “Hope & Sorrow” vendió 80.000 copias y le llevó a hacer en un año más de 200 actuaciones. En Francia sus conciertos suelen agotarse meses antes de la fecha.

Su último disco no decepcionará a sus más fieles seguidores, siendo un trabajo más denso, dando más protagonismo a algunos instrumentos y colaborando con una lista impresionante de artistas: Charlie Winston, Mattic, Charlotte Savary entre muchos más!

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.