UP Coruña 2010

Por , el 26 - 02 - 2010

6bb7365e6d81a62d0cebd275fda9c771o
 

UP afronta un nuevo reto para iniciar con buen pie la primavera. El sábado 3 de abril presentará un encuentro en La Coruña que no pasará desapercibido para el circuito de música electrónica, tanto en el norte de España como a nivel nacional.

Son Estrella Galicia presenta UP Coruña, comenzará el sábado 3 de abril a las 17 horas, ofreciendo una apuesta artística muy especial para todos los clubbers y amantes de la electrónica de calidad.

Palexco, conocido Palacio de Exposiciones de la ciudad de La Coruña, será el escenario perfecto donde se sucederán las actuaciones en dos escenarios diferentes de una selección de artistas de primera línea en la escena underground, tanto nacional como internacional.

UP Coruña ofrecerá una selección de artistas para la jornada del 3 de abril. Marco Carola ocupará gran parte de la expectación en Palexco, ya que este italiano, uno de los principales exponentes del techno a nivel mundial, no necesita carta de presentación. Este artista, pionero de infinidad de proyectos tan interesantes y reconocidos como Domino visitará La Coruña con su maleta llena de sorpresas.

Otra de las sorpresas de la noche será la uruguaya Tania Vulcano. Deep house, funky y technohouse muy selecto recién llegado de Ibiza, o Hernan Cattaneo, que será una de las actuaciones más esperadas el 3 de abril. Este argentino, artista reconocido por la crítica especializada internacional llegará a Palexco con el sonido house de su propio sello discográfico, Perfecto.

Lucio Aquilina, techno importado desde Italia y Marc Marzenit, una de las grandes promesas de la escena nacional completarán un cartel de lujo en el que también encontramos dos grandes figuras del circuito club gallego, Grobas y Roi.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.