Upcoming Devastation: Visceral Hate (2013)

Por , el 28 - 05 - 2014


upcomingofdevastation.Visceral.Hate

Ramón Blanco (voz), Aaron Vila (guitarra), David Carballeda (batería) y Gonzalo Rodríguez (bajo), forman Upcoming Devastation, banda fundada en Ourense en 2009 basada en los parámetros del brutal death /grind metal.

Visceral Hate, lanzado en 2013 es su álbum debut y, haciendo honor a su título, contiene un puñado de ponzoñosas y desquiciantes composiciones solo aptas para los amantes del extremismo más desaforado.

Voces surgidas del mismísimo averno, ritmos densos que transmiten malignidad y guitarras desquiciantes de hirientes requiebros, forman los fundamentos de cortes como, “Against Repugnant Person”, “Decapitated Toghether”, “Cult Of Violence” o “Coprophilic People”, aunque podríamos nombrar el resto de piezas y sería igual porque el álbum mantiene férreas coordenadas sujetas a unos perfiles invariables que invitan a un salvaje viaje a través de los sonidos más perturbadores.

Visceral Hate, es una obra para valientes, para quienes puedan superar que sus oídos supuren corrosión y su mente no termine en una institución mental. Una terrorífica experiencia para la que no todos pueden estar preparados.

CALIFICACION: 6.75/10

GRUPO: Upcoming Devastation
TITULO: Visceral Hate
DISCOGRAFICA: Hecatombe Records/Blood Fire Dead
AÑO: 2013
PAIS: España


CRITICA REALIZADA POR LOCKY PEREZ


Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.