Uriah Heep preparan nuevo álbum para 2011

Por , el 04 - 01 - 2011

Que los viejos rockeros nunca mueren más que un dicho popular se va a transformar en dogma si muchos toman el ejemplo de Uriah Heep. Hace unos meses pudimos comprobar en la Sala Heineken de Madrid que siguen en buena forma en directo y comenzamos el 2011 leyendo que acaban de entrar al estudio parar grabar un disco con nuevas canciones.

Uriah Heep han entrado en los estudios Liscombe Park en Buckhinghamshire, Inglaterra, para comenzar la grabación de un larga duración que supondrá el vigésimo tercero de su dilatada trayectoria discográfica que comenzó con la edición de su autotitulado primer trabajo en 1970.

El nuevo larga duración de Uriah Heep será el primero desde 2008, cuando salió a la venta Wake the Sleeper, aunque el año pasado también vio la luz Celebration, un recopilación con una docena de sus temas clásicos regrabados para la ocasión.

Sin embargo, éste no será el único lanzamiento que Uriah Heep preparan para este recién estrenado 2011. Official Bootleg Vol. II: Live in Budapest, Hungary, 2010 recoge el concierto que la formación británica ofreció el pasado 4 de mayo en la sala Petofi de la capital húngara.

Estos discos son grabaciones piratas y oficiales a la vez. Es decir, ellos reflejan la actuación tal como sucedió, sin retoques. Casi puedes sentir que estás en el concierto, pon el cd, sube el volumen, cierra los ojos y disfruta de una noche en Budapest con Uriah Heep”, afirma la banda.

La publicación de su concierto en Budapest continúa la saga de piratas oficiales que comenzó con la edición de Live at Sweden Rock Festival 2009, que salió a la venta durante el pasado 2010. Y no será el último, según afirma el grupo británico. “Va a haber más grabaciones a lo largo de todo el mundo, queremos dar a los fans la posibilidad de escuchar a la banda en diferentes partes del planeta”.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.