V Japan Weekend Barcelona del 9 al 11 de marzo

Por , el 28 - 02 - 2012

 
La organización del Japan Weekend ha informado que los famosos artistas japoneses Keisho Ohno, Yuuki Nanami, Kumisolo y el grupo de rock Esprit D’Air actuarán como invitados de honor en el V Japan Weekend Barcelona que se celebrará del 9 al 11 de Marzo en “La Farga” de L’Hospitalet de Llobrega (Barcelona)

 

Sus actuaciones se efectuarán los días 9, 10 y 11 dentro del conjunto de actividades programadas del evento y además estos dispondrán de un stand propio donde podrán atender a sus fans.

 

Para más información:http://www.japanweekend.net/barcelona/

 
 

 

Esprit D’Air es un grupo de rock original de Londres (Reino Unido) que se formó a principios del 2010, su musical esta muy influenciada por el estilo musical conocido como visual kei y otros estilos y grupos de Japón como por ejemplo el mítico X Japan.

 

En 2010, grabaron su primer single con 3 canciones, titulado “Deai” y desde entonces su popularidad ha ido creciendo esta llegar a ser entrevistados por la popular web japonesa “Nico Nico Douga”, al ser invitados al evento Hyper Japón en la fábrica de cerveza Truman de Londres o al actuar el MCM Expo el festival de ocio más famoso del Reino Unido.

 

Páginas web de Esprit D’Air:

 

http://www.facebook.com/espritdair
http://www.youtube.com/user/espritdair
http://twitter.com/#!/espritdair

 
 

 

Kumisolo es una cantante de pop japonesa con un estilo particular de música ligera y divertida. En España ha puesto música a varios anuncios de televisión.

 

Página Web de Kumisolo:

 

http://kumisolo.com

 
 

 

Nombre real: Uki Riyu
Fecha de nacimiento: 14 de Marzo
Grupo sanguíneo: A
Otros: Escribe y compone sus propias canciones.

 

Yu-ki o Yuuki Nanami es una cantante de rock-pop, su carrera artística comenzó en el año 2004 donde realizaba sus primeras actuaciones por las calles de Oyima, en la prefectura de Saitama, llevando con ella su propio equipo de música y junto con un micrófono invitaba a cantar a dúo a todas las personas con las que se cruzaba por la calle.

 

Ya en el año 2007 se trasladó al reconocido barrio de Akihabara en Tokio para poder grabar sus propias canciones y efectuar sus primeros conciertos.
En el año 2008 paso un tiempo fuera de Japón en el cual participo en diferentes eventos en Europa.

 

El 5 de Agosto del 2009 lanzo su primer álbum el llamado “LIFE” el cual fue presentado en un concierto en el mes de Septiembre en el Kudan Kaikan de Chiyoda, Japón.

 

En Junio del 2011, Yu-ki decidió cambiar su nombre artístico por el de Yuuki Nanami ya que Nanami significa en japonés “siete mares” y ese apellido representa a la perfección su espíritu y deseo de compartir la cultura pop japonesa a través de los siete mares.

 

Actualmente a participado en diferentes serie se televisión, anuncios publicitarios y en bandas sonoras.

 

Páginas web de Yuuki Nanami:

 

http://www.myspace.com/yuukiofficial
http://www.youtube.com/user/YuukiOfficial

 
 

 

 

Keisho Ohno es un maestro del Tsugaru Shamisen. Además posee un espectacular talento a la hora de fusionar el tradicional arte del Shamisen con la música electrónica o el jazz, creando un sonido moderno que hacen fluir el espíritu más tradicional japonés con el actual.

 

Página web de Keisho Ohno:

 

http://www.keisho.info/profile.html
http://www.myspace.com/ohnokeisho

 

Selina

Tags:
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.