V-ROCK FESTIVAL será visible On-line

Por , el 20 - 10 - 2009

 

En efecto, como habeis leído, uno de los eventos que, se espera, será el más importante hasta la fecha sobre Visual Rock Japonés y que se celebrará en Japón los días 24 y 25 de Octubre , también podrá ser visionado a través de Internet.

 

Durante estos días, de las 11 de la mañana y hasta las 21h (Hora de Japon) podrá visionarse en tiempo real. Esto incluye escenas a “posteriori” de cada actuación (en sus backstage), entre otros eventos distribuidos en los cuatro escenarios que albergarán más de 50 bandas.

 

 

El sistema online habilitado por stream será compatible con Windows Media Player 9 y la última versión de Adobe Flash player .

 

Habrá que estar atentos a los próximos días, ya que el día 20 de este mismo mes, se habilitará un link en el própio website de V-ROCK FESTIVAL. Hasta entonces, aguardaremos el esperado dia.

 

El dia 20 de Octubre se pondra un link en la pagia oficial del V-ROCK FESTIVAL para descargar el programa requerido y testear la compatibilidad en sus sistemas, asi que todos los fans del visual kei deberan estar pendientes si quieren presenciar este evento.

 


Novacrois

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.