Vampire Weekend – Horchata

Por , el 21 - 01 - 2010

…O de como una canción puede fagocitar un disco… por una denominación de origen.

 

horchata

 

¿Cómo conocieron la horchata? Ni idea.

 

¿Les gusta realmente la horchata? ¿Qué horchata han probado? Ni idea.

 

Sin embargo, los neoyorkinos Vampire Weekend ya tienen bolo confirmado en Valencia… Alehop!!

 

Una conspiración judeo-masónica ha debido ponerse en marcha en el Levante cuando algún modernito (cómo si no) que tenía una relación (conspiratoria seguro, insisto) con el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Chufa de Valencia. La escucharon, les hizo gracia escuchar a un guiri diciendo ‘horchata’ y pensaron: ‘Dios Mio, todos los gafapasta de Nueva York va a querer beber horchata, esto va a ser un pelotazo’.

 

Así que como agradecimiento les han mandado una caja de horchata y les han convocado para tocar y probar la deliciosa bebida en la tierra de origen (recuerden: Horchata de Valencia, denominación de origen), que todo el mundo sabe que así como la empanada en Galicia, la horchata sabe incluso mejor en Valencia.

 

A mi me parece una injusticia, la verdad. Nuestro admirado Josh Rouse enamorado de una valenciana (y de sus alrededores, osea Valencia en general), que ha empezado a cantar en castellano dedicándole canciones a la ciudad de Valencia, a la paella, a sus playas… y aquí todo el mundo con sonrisita tonta y pensando en horchatas… Josh se merece una paella, hombre!!

 

Ahora, ¿qué nombre pondrán los grupos extranjeros después de esto? U2 cantándole a la fabada, REM comiendo pestiños, McCartney promocionando el salmorejo… se abre la veda!!!

 

Por cierto, el disco se llama ‘Contra’. Y no está nada mal.

 

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.