Vampire Weekend y Franz Ferdinand, al Dcode

Por , el 31 - 05 - 2013

Dcode vuelve en una tercera edición, de nuevo manteniendo la fecha a mediados de septiembre (el primer año fue en junio), el sábado 14 de ese mes para ser más exactos, pero como habéis adivinado solo contará con un día, cuando siempre se celebraba durante dos. El emplazamiento sigue intacto, la Universidad Complutense de Madrid.

Por ahora han anunciado los cabezas de cartel además de artistas más “pequeños”, lo que no significa que aún queden artistas por llegar. Vampire Weekend es posiblemente el directo más apetecible, gracias sobre todo a su último gran disco, pero Franz Ferdinand también tiene mucho tirón, y en agosto además la banda publicará su cuarto álbum de estudio. En el ámbito nacional destacan Amaral Love of Lesbian, dos apuestas seguras que arrastran a bastante público. El resto del cartel se completa con L.A.Reptile YouthCapital Cities, ya presentes el pasado año, Foals y John Grant.

Mañana día 31 estarán a la venta las entradas a 39,99 más gastos para los 2.000 más rápidos. ¡No pierdas tiempo!

Tags: , , , , ,
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

    1 comentario

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.