Crónica Vamps @ Sala Apolo, Barcelona – 28/09/13

Por , el 10 - 10 - 2013

 
Como ya habíamos anunciado el pasado día 28 de Septiembre el grupo de rock Vamps realizó un concierto en la Sala Apolo de Barcelona, gracias a la promotora Live Nation.

 

La puesta en escena del grupo fue espectacular y muy alegre una auténtica exhibición que fue doblemente disfrutada por sus fans ya que la actuación de la banda fue el único concierto del año de un grupo japonés en nuestro país. Al que muchos de sus seguidores llamaban “El concierto del año”

 

La actuación comenzó a las 21 horas como era previsto no sin antes dejar pasar a los fans que habían comprado las entradas especiales para acceder antes al recinto y tener un Meet&Greet con sus ídolos.

 

Y con la Sala Apolo prácticamente llena y tras unos minutos de rigor de espera, el grupo Vamps entro en escena entre vítores que hicieron temblar todo la sala durante unos segundos.

 

Entonces arrancaron con el tema Vampire depression para seguir con Devil side donde Hyde el vocal del grupo chilló “España” en medio de la actuación y los presentes respondieron con gritos entusiastas.

 

Después continuaron con las canciones Redrum y The past para después hacer una pequeña pausa donde Hyde hablo en español diciendo: “Hola ¿Cómo están?” “Cantaré con mucho amor” para la sorpresa y agrado de todos causando algunas risas y muchos aplausos.

 

Secret In My Heart y su nueva canción Replay fueron las siguientes continuando con GET UP y Memories versionado al inglés. Siguiendo después con la magnífica balada My first last y con una versión muy propia de la famosa canción de David Bowie LIfe on Mars

 

 

Entonces sucedió el momento que sin ninguna duda fue el más divertido del concierto, cuando Hyde empezó Hunting chillando “¿A quién me cómo?” “¿A quién me cómo?” Entre los acordes de las guitarras y continuó diciendo “¿Os estáis divirtiendo?” consiguiendo una respuesta inmediata de un sonoro “Sí” y así empezó una conversación con sus seguidores “¿Queréis verme?” otro grito de “Sí” de respuesta “¿Qué? La misma contestación. “Me encanta España” “Hay muchas chicas guapas” “Tengo hambre” “Tengo hambre” “Tengo el estómago vacío” (En medio ingles) “Tengo” “¿A QUIÉN ME CÓMO?” “TENGO HAMBRE” “¿A QUIÉN ME CÓMO?” “ESPAÑA” “ESPAÑA” “¿A QUIÉN ME CÓMO?” siempre acompañado por los acordes y causando una auténtica revolución a sus pies recibiendo también el regalo de un tanga azul de alguna de sus fans.

 

Y tras continuar con Ahead, Angel trip y una muy movida versión de Trouble canción original del grupo Shampoo se dio por finalizado el concierto con Midnight celebration”

 

Pero los asistentes no tardaron en gritar “¡Otra, Otra, Otra!” o ¡Ancare! (“Otra” en Japonés) y entonces pasados unos minutos Vamps volvió a salir al escenario y les regalaron cuatro temas más empezando por Revolution remix 2 siguiendo con Sweet dreams y Love addict terminado esta vez sí con Sex Blood Rock N’ Roll

 

El concierto de Vamps en la Sala Apolo fue realmente esplendido, divertido y muy movido por ambas partes tanto por los integrantes del grupo que durante toda la actuación animaron, contentaron y excitaron a sus fans, sino que estos les correspondieron gritando, bailando, vitoreando y tirándoles algunas prendas de ropa interior femenina durante las casi dos horas que duró el espectáculo.

 

Por lo que esperamos que Vamps vuelva pronto por España para enseñarnos el espíritu y la fuerza del auténtico rock japonés una vez más.

 
 

Set list:

 

01-Vampire depression
02-Devil side
03-Redrum
04-the past
05-Secret In My Heart
06-Replay
07-GET UP
08-Memories (Ingles)
09-My first last
10-LIfe on Mars (Bowie)
11-Hunting
12-Ahead (Ingles)
13-Angel trip
14-Trouble (Shampoo)
15-Midnight celebration
Ancore (“Otra” en japonés)
16- Revolution remix 2
17-Sweet dreams
18-Love addict
19-Sex Blood Rock N’ Roll

 
 

Páginas web de VAMPS:

 

http://www.vampsxxx.com/
http://www.myspace.com/vampsofficial
http://www.vamprose.com/

 

Selina

Tags:
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.