Van Halen ya están mezclando su nuevo disco junto a David Lee Roth

Por , el 18 - 07 - 2011

El proyecto de nuevo disco de Van Halen junto a su antiguo cantante, David Lee Roth, parece que va a llegar a buen puerto ya que, según ha confirmado el productor Ross Hogarth, el álbum está en la fase de mezcla y estará listo antes de que concluya 2011.

En declaraciones a Ultimate Guitar, Hogarth explica que “el disco al completo ya está grabado y ellos están muy excitados. Acabamos de comenzar con las mezclas. Es la banda original con Eddie y Alex tocando con Wolf, al bajo, y David Lee Roth cantando, es el lado asesino de Van Halen y está muy caliente”.

La prioridad de Van Halen es terminar el proceso de grabación, mezcla y masterización de su nuevo trabajo discográfico en estudio para poder editarlo antes de que concluya el año. Posteriormente, la banda realizará una extensa gira mundial para presentar sus nuevas composiciones junto a David Lee Roth.

De momento, para este verano, Van Halen tiene previsto hacer una pequeña gira por Australia, donde la banda estadounidense ofrecerá cinco actuaciones en Brisbane, Sídney, Melbourne, Adelaida y Perth.

Tags: , , , ,
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

    1 comentario

  • jose ruiz dice:

    A ver si es verdad y nos regalan un nuevo disco y una visita por aqui…

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.