Vaporware: ¿Noel Gallagher y Graham Coxon?

Por , el 31 - 08 - 2009

graham-coxon-gallagher

 

Graham Coxon tuvo que irse de Blur. Noel Gallagher no aguanta a su hermano en Oasis y abandona de nuevo la formación. Dos bandas británicas míticas en una confrontación eterna. ¿Será este el momento de la pareja Noel Gallagher y Graham Coxon?

 

Pues no, claro. O sea, puede, no lo sé, no soy adivino aunque no hay nada en estos momentos que indique que vayan a asociarse. Pero a poco que se documente algún periodista ocioso se monta la teoría y empieza a rodar la bola y de una noticia de relleno, pasan a rumores y luego a desmentidos oficiales, etcétera. Y no, no me miréis con esa cara que todos los días en los deportes de Cuatro se montan una película sin sentido y nadie protesta, y bueno, pilla un periódico de deportes, o el periódico gratuito Qué!… Porque les da cosa indicar sus “fuentes”, que si no hasta me creería que en el telediario de Antena 3 apareciese de fondo esta misma noticia.

 

Pero si dejamos volar la imaginación, la colaboración entre estos dos artistas podría resultar interesante, quizás más en el caso de Damon Albarn, que total, fregado arriba, fregado abajo, el inglés está metido en veinte proyectos a la vez. Dato para conspiranoicos-muy-aburridos: Miles Kane de The Rascals abandonó hace unos días su banda… ¿se cuece un supergrupo en las islas? * ¿se incorporará Noel Gallagher a Blur y Graham Coxon a Oasis?

 
 

*no.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.