Vargas Blues Band presenta su nuevo disco, From The Dark

Por , el 14 - 01 - 2015


vargas-blues-band portada

Después de finalizar su gira perteneciente al álbum Heavy City Blues donde además coincidía con el 20 aniversario del álbum Blues Latino que le llevó a girar por toda Europa y a cruzar el océano a Sudamérica para hacer un concierto de presentación en Argentina donde hacia más de tres años que no actuaba, la banda liderada por el guitarrista Javier Vargas tiene por delante más conciertos que les llevará a numerosas plazas como las de España, Reino Unido, Francia, Alemania, USA y Sudamérica.

El arranque del nuevo tour coincide con la salida a la venta de su nuevo álbum, titulado From The Dark, editado mundialmente por Off Yer Rocka, sello discográfico de la promotora inglesa Hard Rock Hell.

El álbum, en el que colaboran Dani Wilde y Chris Jagger, será editado en España y Portugal el próximo mes de febrero bajo el sello Santo Grial, y estará a la venta en plataformas digitales y en grandes superficies en la segunda quincena del mes.

El nuevo trabajo se grabó y mezcló en España por el ingeniero de sonido Alberto Seara en los estudios Cube de Madrid con la participación de Luis Mayo al bajo, el cantante inglés Gaz Pearson, el batería Peter Kunst y la producción de Javier Vargas también se contó para la grabación con el teclista húngaro Tamas Szasz y el guitarrista acústico argentino Roberto Daiqui que colaboró en el tema instrumental “Esperanto”. Luego se sumaron al proyecto el hermano de Mick Jagger, Chris, además de la cantante de blues inglesa Dani Wilde.

 


 
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.