Velada rockera en la sala Caracol de Madrid: Sex Museum y Cápsula

Por , el 29 - 10 - 2011

Los amantes al buen rock and roll de Madrid y alrededores tienen una cita ineludible el próximo jueves, 3 de noviembre en la sala Caracol de Madrid. Todos unos veteranos de la escena capitalina como Sex Museumactuarán junto a la formación hispano-argentina Cápsula, uno de los valores al alza de los últimos años.

A lo largo de más de dos décadas Sex Museum ha sido uno de los mejores indicadores de la salud y la fortaleza de la música rock independiente española. El camino que comenzaron como una banda de garage-rock formada por cinco adolescentes dispuestos a hacerse un hueco haciendo las cosas a su manera, cierra un círculo prácticamente igual que lo empezó, editando su propio disco, Again & Again (Tritone Records -2011) sin ningún tipo de presión ni compromiso mas que con ellos mismos.

A la ya destacada presencia de Sex Museum hay que sumar a Cápsula. Originarios de las calles de Buenos Aires, Argentina, una banda de gira casi perpetúa por Europa, EE.UU., Canadá, México y América del Sur. Necesitaron un lugar en el que desarrollar su carrera y han elegido la villa de Bilbao como base de operaciones de su laboratorio sónico.

Amantes de las guitarras, el fuzz, la distorsión, y los sonidos más salvajes nacidos en los 60 y 70, su nombre proviene de la canción de David Bowie, Space Odity. Y realmente suenan como marcianos con la idea de colonizar el espacio con rock and roll. Cápsula vienen presentando su álbum In the Land of Silver Souls.

La apertura de puertas será a las 21.00 horas y el precio de la entrada en su venta anticipada, que se puede adquirir en Tipo Rosa Negra y en la web de la sala Caracol, es de 12 euros.

Tags: ,
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.