Velvet Revolver ya tienen cantante… Scott Weiland, al menos para un concierto

Por , el 31 - 12 - 2011

Menos mal que sabemos que el equivalente a nuestro popular Día de los Inocentes, recientemente celebrado, en Estados Unidos es en abril porque el regreso de Scott Weiland a Velvet Revolver parece digno de una inocentada más que de una información real.

Sin embargo, Blabbermouth asegura que el frontman de Stone Temple Pilots, que acaba de lanzar un disco de canciones navideñas y está preparando el siguiente álbum de su banda, actuará con Velvet Revolver el próximo 12 de enero en el concierto benéfico por John O’Brien. En esta gala tienen prevista su aparición Adam Levine y James Valentine (Maroon 5), Sheryl Crow, Tom Morello (Rage Against the Machine), Stephen Stills y The Forest Rangers.

Han pasado cuatro años desde que Weiland fuera expulsado de Velvet Revolver, pero parece que se han solucionado los problemas entre él y el resto del grupo. Según él mismo ha asegurado en varias entrevistas, el problema con Slash, Duff McKagan y Matt Sorum estaba vinculado a su relación con las drogas.

Fue lo mejor cuando yo estaba dejando las drogas y estos tíos estaban sobrios y limpios, tuve una relación muy especial con ellos porque habían pasado por la misma situación”, explica Weiland. “Es un gran grupo en directo, sacamos dos discos magníficos”, añade.

Con este regreso, no se sabe si temporal o permanente hasta la próxima discusión, Velvet Revolver parece concluir con la búsqueda del cantante, que ha deparado para muchos rumores así como para que la banda probase a Corey Taylor [Slipknot]. Sin embargo el futuro de la banda no es tan claro una vez que Slash va a publicar en 2012 su segundo disco en solitario, Duff ha reactivado a Loaded y no cesan las especulaciones sobre la reunión de Guns’n’Roses con motivo de su ingreso en el Hall of Fame del Rock and Roll.

Tags: , , , , ,
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

    4 comentarios

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.