Ven al “Día de la energía positiva” o disfrútalo en streaming

Por , el 10 - 10 - 2014


El “Día de la energía positiva” será un evento único cuyo foco será la música y su capacidad para cambiar nuestra vida, para aportarnos día a día la energía necesaria para nunca dejar de crecer como personas.

Para ello, se unirán música, ciencia y espectáculo, en una serie de ponencias y actuaciones que pretenden transmitir al músico la experiencia de grandes artistas y el conocimiento de muchos pensadores. Contaremos con el testimonio de cantantes como David Bisbal y El Langui, del músico y “content creator” Rush Smith, además de la historia y vivencias del célebre compositor y guitarrista Sabino Méndez. El Dr. Mario Alonso Puig dará una charla llamada “¡Despierta tu energía!” , y el virtuoso Iñigo Pírfano, director de la Orquesta Académica de Madrid y autor del libro “Inteligencia Musical”, hablará sobre la música y el lenguaje de las emociones.

Además, podremos disfrutar de la experiencia innovadora se una sesión de “coaching musical” con Óscar Sala y de la actuación de Toom Park, concierto de percusión en el que también habrá lugar para el público sobre el escenario.

El “Día de la energía positiva” se celebrará el sábado 11 de Octubre de 10 h. a 14 h. .Consigue tu invitación escribiendo a irene@popupmusica.com o sigue el evento en streaming:

()








Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.