Vente a Vodafone ADSL

Por , el 08 - 10 - 2009
 
Disfruta de todas las ventajas que Vodafone ADSL pone a tu disposición y descubre todo un mundo de posibilidades que se adaptan a ti, dentro y fuera de tu hogar, en datos y en voz. Una solución con la que estarás siempre conectado y que te permitirá acceder a Internet y hacer y recibir llamadas desde el mismo momento que tengas el router en tus manos, sin esperas.
 
 
Con el router Vodafone ADSL dispondrás de conexión ADSL a Internet por cable o por conexión inalámbrica (WiFi), por lo que podrás conectar varios ordenadores al mismo tiempo, mientras que el módem USB te permitirá navegar por Internet de banda ancha sin esperas y en cualquier lugar, garantizándote además una conexión ininterrumpida y permanente, ya que en caso de caída de la red fija, saltará este segundo sistema y siempre estarás conectado.
 
 
¿Y el precio? Eso es lo mejor. Ahórrate la cuota de línea fija y unifica tu factura, ya que Vodafone gestiona íntegramente el servicio y la línea y te ofrece por sólo 34,90€/mes la tarifa plana de conexión ADSL y la tarifa plana para llamar a fijos nacionales. Además, si lo contratas antes de marzo de 2010 ¡tienes un 25% de descuento!
 

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Comments are closed.