Verano 2009: David Guetta y Kelly Rowland – When Love Takes Over

Por , el 31 - 08 - 2009

 
 

Casi cerrando el tema de las canciones del verano aparece David Guetta, que se asoció junto a Kelly Rowland – de Destiny’s Child- para sacar “When Love Takes Over”. La voz de R&B de la estadounidense se une al ritmo del DJ francés en una canción que se considera de verano porque salió en estas fechas, pero igualmente podría haber triunfado en primavera, por ejemplo. Este año no hubo fiesta de chunga-chunga que se precie en la que no apareciese esta canción. Así es la vida.

 

Aprovecho para reseñar otra canción de tralla que ni se merece unas líneas en otra noticia: “Verano azul” de Juan Magan. Ignoro que suceso traumático tuvo lugar en el pasado de Juan para que se vengase de esta forma de Verano Azul, pero se carga la canción a base de bien según pasan los minutos. Por parecidos razonables, habría sido más apropiado escribir esto junto al “I know you want me” de Pitbull, pero ahora ya está hecho, jeje.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.