Verano 2009: Pitbull – I know you want me

Por , el 30 - 08 - 2009

 
 

Habría jurado sobre la Esquire que pusiera algunos insultos a esta canción en Mundomusica, pero se ve que no. Es igual, nunca es tarde. La biografía wikipediesca de Pitbull deja claro de a qué nos enfrentamos: “es un rapero versátil cubanoamericano […] Alcanzó el éxito con los singles “Culo”, “Toma” y “Dammit Man”“.

 

No tengo ni pajolera idea de por qué este “I know you want me” está triunfando pues está fabricada con un corte tan tan taaan típico que puede engrosar las canciones relleno del Caribe mix 32 y 1/3 sin llamar la atención. La letra mezcla inglés y español (eso mola siempre) y se entiende únicamente la parte en inglés, en español llevo media hora intentando descifrar el trozo:

Si es verdad que tu eres guapa,
Yo te voy a poner a gozar
Tu tienes la boca grande
dale ponte a jugar (¿Cómo?)

que también puede ser algo así:

Si es verdad que tu eres guapa,
Yo te voy a poner bozal
Tu tienes la boca grande
dale ponte a jugar (c’mon)

Duda que en el fondo no le importa ni al propio Pitbull, pero es de lo poco que se puede hablar de este tema veraniego. Bueno, también se puede rajar hasta hartarse del vídeo, un despropósito generalizado, con tipas “buenorras” a mansalva y topicazos de estos que les molan a los tíos, ya sabéis, motos, escotes, macho ligón, bla bla… Insultante.

 

Website: Pitbull

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.