Versailles vuelve para el V-ROCK FESTIVAL ‘09

Por , el 14 - 10 - 2009

Versailles -Philharmonic Quintet- a anunciado que participará en el próximo “V-ROCK FESTIVAL ‘09″ que tendrá lugar en el Makuhari Messe en la Prefectura de Chiba en Japón los días 25 y 26 de Octubre.

 

El comunicado fue anunciado por su pagina web oficial y la traducción es la siguiente:

“Hemos tenido muchas peticiones acerca de la actuación de Versailles en el “V-ROCK FESTIVAL ‘09″ y hasta ahora no habíamos sido capaces de dar una respuesta clara. Lamentamos haber preocupado a todo el mundo y haberos causado problemas.

 

Como resultado de una conferencia con ambos, los miembros y el staff, hemos decidido actuar como estaba planeado.

Para aquellos que ya compraron su entrada, sentimos haberos preocupado. También, queremos agradecer al comité ejecutivo del “V-ROCK FESTIVAL” por esperar nuestra respuesta.

 

 

Pretendemos seguir viviendo el sueño de Jasmine You, paso a paso, así que esperamos que todos nos apoyéis desde ahora en adelante”

El “V-ROCK FESTIVAL ‘09″ es el evento musical más importante dentro del estilo Visual Kai y el J-Pop en general, siendo el anfitrión de otras reuniones especiales como son el Tokyo Motor Show, Jump Festa,o el Tokyo Game Show.

Este año se a confirmado la actuación de más de 50 grupos algunos tan importantes y famosos con son Moi dix Mois, PENICILLIN, the Gazette, Kaggra, D’espairsRay, LM.C, Vidoll, Kra y Angelo. También participaran artistas extranjeros igualmente reconocidos como son Marilyn Manzon y Negative.

Las entradas para este evento se pueden adquirir en su pagina web oficial, esta contiene la información para realizar la compra en ingles y japones, las entradas para el “V-ROCK FESTIVAL ‘09” cuestan $120 dólares por un solo día y $200 por los dos días, además de tener un paquete que incluye 3 noches en un hotel y dos entrada por $800 dólares.

 

http://v-rockfes.com/

 


Selina

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.