Versiones de All day and all the night

Por , el 20 - 11 - 2009

Blancos y negros, sonidos no muy pulidos, hacen de este video un clásico que luego fue tomando fuerza. En la voz de Ray Davies quien fue también quien puso la letra del tema. Sobre un fondo blanco suena un riff muy sencillo, pero que sin dudas marcó un antes y un después de la banda. De fondo, las voces de sus admiradoras le otorgan al vivo toda la emoción. Impresionante el solo de guitarra.

The Stranglers

Clásico de clásicos esta banda liderada por Hugh Alan Cornwell hasta 1990 que se disolvió logró hacer una versión de los primeros tiempos de los ‘80. Vestimentas negras para todos, guitarras y el cuerpo de una mujer danzando acompañan a los saxos que le dan un toque especial a la versión.

Hanne Hukkelberg

Hanne Hukkelberg logra una versión insuperable. En una presetación con violines, acordiones, en un acústico que otorga sin lugar a dudas una armonía maravillosa, fundido todo en un color sepia para lograr un clima que se siente placentero al escuchar esta versión. Vale estar preparado para algo distinto.

The Remains

En esta versión es The Remains la banda que le pone todo el swim a esta legendaria canción. Una presentación en vivo en un ambiente pequeño pero con una muy buena acústica, un órgano y una versión R&B de esta banda norteamericana liderada por Barry Tashian.

Status Quo

El más hard rock británico se despliega en esta versión de Status Quo. Lástima que no se pueda ver un buen video de la banda en acción, pero esta versión merece ser escuchada por sus guitarras y la voz de Francis Rossi.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.