Versiones de Enjoy the Silence

Por , el 25 - 04 - 2009
ORIGINAL

Disco: Violator
Año: 1990

Enjoy the Silence se convirtió en uno de los temas más exitosos de Depeche Mode. Su gran capacidad de llegar a todos los rincones del mundo y ser reconocida, la erigió como un símbolo de los ‘90. Dibujos en negativo, un show de luces y el sonido electrónico de la banda en vivo en Alemania. Sintetizadores, aplausos y el desarrollo de la tecnología al servicio de la música. Que va! Son los mejores!.
Tori Amos

La voz inconfundible de esta colorada de tacos altos en una versión sin desperdicio. De tacos altos, contenida en una burbuja musical, ella sabe lo que quiere lograr con su gente y apuesta. Los tiempos, los silencios y las melodías son perfectamente utilizadas en su versión melódica del tema. Jamás ha podido perder su sensualidad. Angelical.
Lacuna Coil

Desde la oscuridad del sonido dark, la banda logra una versión totalmente opuesta a la los Mode, pero no por eso menos ambiciosa. Hay que ver como el pop vira al dark profundo. Oscuro video, melenas al giro del cuerpo, y mucho pogo dark despiertan sensaciones casi terroríficas…
Keane

Los teclados en estudio se hacen escuchar bien adelante. Algunos sonidos de prercusión bien definidos y un trío que seguramente ha seguido a los Depeche Mode largo tiempo. Suenan bien ingleses, prolijos y una buena opción para cambiar.
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.