Versiones de Helter Skelter

Por , el 25 - 04 - 2009
ORIGINAL

Año: 1968

Paul McCartney fue quien escribió Helter Skelter” que fue denominada por las críticas musicales era uno de los primeros temas de hard rock y metal al mejor estilo. Una joya imperdible, son estas escenas que muestran parte de la grabación del famoso Album Blanco (en blanco y negro). Sonidos crudos y mejorados en los secretos de la sala
U2

La fuerza impotente de su voz, y una versión que se ha convertido en propia es la que presenta Bono y su banda en el CD de Ratle and Hum. Este es el video clip que presentaron al mundo. Prolijo, en blanco y negro, con una actuación espectacular de la banda y excelentes tomas de filmación.
Aerosmith

Luces, escenario principal y la voz de Tyler descubriéndose rápidamente, junto a sus pañuelos, sus pantalones que lo caracterizan. El video es un en vivo de febrero de 2006, y la energía del público que acompaña el show, parece que dura mucho más que el tema!. No es muy bueno el audio de sonido, pero no pueden perderse la versión. A disfrutar!.
Motley Crue

Si algo caracteriza a esta banda es la fuerza de sus shows en vivo. A nadie le pueden quedar dudas que en una versión tan power como esta, no iban a lograrlo. Aquí, guitarras distorsionadas, indumentaria a rayas, cuero y pañuelos en un crudo invierno Alemán de 1986. Una versión impecable.
The Killers

Cuando Brandon lanza los primeros gritos, es él. No caben dudas, y una lluvia de papeles picados le da la bienvenida. Vestido como siempre de manera elegante, comparte su escenario con Vines, Louis XIV, Belles, dándole al tema espontaneidad, y un coro de voces inigualables. Sonidos que se mezclan y el resultado: Excelente!
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.