Versiones de Hurt

Por , el 25 - 04 - 2009
ORIGINAL

Tema: Hurt
Año: 1994

Nine Inch Nails milita en el Rock/Metal Industrial desde hace más de veinte años. “Hurt”, fue el tema que los volvió a encaminar en el éxito después de unos toques mágicos que en el 2002, le pusiera Johnny Cash en 2002. Como una imagen gloriosa, Trent Reznor, es iluminado por una luz resplandeciente que lo acompaño durante los cinco minutos del tema, mientras cientos de encendedores y celulares, acompañan esta melodía que sin dudas os tranquilizará a todos … para bajar más de un decivel..
Christina Aguilera

Una Marilyn Monroe de la música. Vestida de rojo furioso, de rubio espléndido. Una expresión de muñeca bailarina de cristal, acompañada por un piano que resalta los acordes. La fuerza de una intérprete que abarca todos los registros musicales en una versión que achica los pulsos del corazón.Totalmente emotiva va su voz, cuando comienzan a sonar los violines de la orquesta. Una versión única..
Luna Sea

La armonía y lo melódico de esta canción se despierta con el más duro rock and roll de Luna Sea. Metaleros de los malos, interpretan Hurt con sus mejores vestimentas adheridas y el golpe.
Rapture

No sé si da para decirle que se deje el sombrero puesto, pero le queda bien al pelado que interpreta con mucho ritmo este tema. Algo pesado y latoso, pero tiene algo que lo hace abarcable, quizás las chicas desplazándose o el laburo de guitarras y batas. Bueno, hay que verlo.
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.