Versiones de I’m a Believer

Por , el 25 - 04 - 2009
ORIGINAL

Disco:
Año: 1966

Sin dudas la moda beatle influenció en todos los ámbitos de la música. Aquí los Monkees con un flequillo muy del estilo, presentan una de esas canciones que con tres acordes y uno más uno puede escuchar algo de música buena. Escrita por Neil Diamond, esta canción alcanzó el número 1 en los Estados Unidos. Aquí en la serie de TV creada para dar difusión y promoción a la banda.
Neil Diamond

Estrella total. Baila, canta es uno de esos frotman que ha dado el rock and roll. Vestido de glamoroso campera de cuero negro, sabe lo que hace y le da a esta canción, escrita por él… un importante toque de virtuosismo!
Robert Wyatt

Una vieja puesta en escena, imágenes de los ‘60 que se pueden adivinar por las vestimentas, los pantalones anchos y los cortes de pelo, las barbas. La imagen de Robert en sillas de rueda es fuerte, pero el estar sentado no le hace perder su estilo.
Silent Circle

Bien estilo pop ochentoso. Teclados, mucho sonido eléctrico y de máquina dan punto de inicio a esta versión. Lejos del original pero copada. Esas melenas, las vestimentas y el juego de humo y luces que entonces le daba marco a las presentaciones.
Sheila Divine

Una versión muy rockera, furiosa, con mucha presencia de guitarra y baterías, con gritos y fuerza!, puesta no tanto en el cuerpo y en la gesticulación, sino en su voz! Se puede escuchar al público de fondo, acompañando, que le da sin dudas, toda la emoción de la música en vivo.
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.