Versiones de Killing Me Softly with His Song I

Por , el 06 - 11 - 2009

Esta morena seducción vocal logra poner en jaque cualquier gusto musical. Esta canción fue la que convirtió a esta artista del soul en un gran estrella de la música, y a esta canción en un clásico de todos los tiempos. En este video junto a su piano y su voz para no dejar de deleitarse

Susan Boyle

Susan Boyle, una de las revelaciones de la serie televisiva American Idol interpretando esta versión sin lugar a dudas inigualable. Con su voz especial, sus cabellos rizados y su cuerpo robusto esta mujer de 48 años le ha puesto nueva vida a una de las canciones más clásicas del soul.

Omara Portuondo

Omara Portuondo es quien pone con el acento latino una nueva versión de este tema. Con su gran voz cubana esta mulata canta en castellano con un estilo centroamericano que vale escuchar. Para concerla y vivir el color a través de cada una de las imágenes que van acompañando su voz, en una versión que no es común escuchar.

The Fugees

El estilo Hip Hop de The Fugees se funde con este soul otorgándole una naturalidad como pocas versiones. En vivo los integrantes de la banda logran a través de la voz de Lauryn Hill y el acompañamiento rapero de Pras una versión muy moderna y que ha circulado a la largo de todo el mundo. Aquí entregando ella toda su belleza con una presentación muy sencilla y un peinado muy a la moda, otorgando movimiento y sensualidad.

Pitingo

Pitingo es quien pone en toda su sensualidad y su voz latina esta nueva versión en una mezcla de soul y flamenco que verdaderamente no se puede dejar de escuchar. Con movimientos rítmicos y un acompañamiento musical relevante esta performance en castellano hace de las suyas. El coro de mujeres que acompaña también le aporta para continuar esta versión introducida en castellano con el más puro inglés, otorgándole una fuerza encantadora.

Alicia Keys

Alicia Keys versiona esta canción con su apasionante voz y sin dudas su sensual figura. Uno quisiera morir suavemente a su lado escuchando esta melodía que sale de ella. Con un recorrido de sus mejores fotografías dando lugar a sus curvas y su inmensurable sonrisa junto a su entrañable piano.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.