Versiones de Love Hurts

Por , el 25 - 04 - 2009
ORIGINAL

Disco:
Año: 1960

Jóvenes soñadores. Su foto en blanco y negro los muestras como esos músicos de los ’60 producidos especialmente para soñar. No hay videos de ellos en acción, pero si del registro de su voz, que fue sencillamente la que permitió joyas de la música como esta canción.
Norah Jones & Keith Richards

Dos grandes no pueden hacer otra cosa que esta presentación maravillosa sobre el escenario. Profetas de su propia performance interpretan a dúo uno de las temas más dulces y tristes del rock. Un estadio colmado esperando escucharlos y una dupla que de repetirse más seguido, enamoraría. La guitarra de Richards desempeña los primeros acordes acompañándole, hasta que la magistral voz de Jones, rompe el estilo cancino y es una sola vibración de sentido.
Nazareth

Quizás haya sido esta la versión más popularizada de un tema donde el amor duele. La particular voz de Dan McCafferty, junto a su banda escocesa de los ’70, le dan el prestigio de considerarlo uno de los creadores del estilo de este hard rock. Para bailar bajos las estrellas del gran cielo.
Joan Jett

El estilo power de Joan y su melódica voz han dado a conocer esta canción con voz femenina, mezclada con estructuras roqueras. El negro distingue a esta dama que a la vez tiene furia en su voz, que le aporta un especial carisma.
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.