Versiones de Mr. Robinson

Por , el 20 - 10 - 2009

ORIGINAL
Disco: Bookends
Año: 1968

Permanenciendo en el Top 100 de su año de lanzamiento Mr. Robinson fue un clásico de todos los tiempos y uno de esos hits inolvidables, que continúa sonando hasta hoy. Con sus indumentarias formales o casuales y la guitarra a cuestas el dúo mostraba su plenitud musical con este tema que le otorgó un premio Grammy en 1969.

Jamie Cullum

En vivo en Movie Music Mania despertanto pasiones con su estilo tan casual detrás de un piano al que le hace honor en esta versión. Con la compañía de una mini orquesta y un sonido impecable este joven inglés cantante de jazz y pop logra una nueva versión de un clásico.

The Lemonheads

Una particularidad que le otorga esta banda de rock alternativa de los EEUU en esta presentación en vivo es la estridencia juvenil y el sonido rocker sobresaliente. Una versión muy actual con guitarras distorsionadas y sintetizadores junto a la reconocida voz de Evan Dandon.

Paul Simon

Una excelentísima versión de este Simon en solitario en un escenario muy grande pero que logra llenarse con su sola presencia sobre él, desplegando en esta canción el límite exacto para la perfección. Un dúo de guitarras y el estilo folk sobresaliendo cierran la imagen del show.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.