Versiones de Paranoid

Por , el 20 - 12 - 2009

ORIGINAL
Tema: Paranoid
Disco: Paranoid
Año: 1970

Este fue el segundo álbum de esta mítica banda británica de hard rock. Toda la potencia de sus guitarras, su estilo representativo están esta versión que marcó un punto en la carrera de la banda. Se los puede ver en este video files a su estilo de no seguir ninguna moda sólo la de la música que los alimenta, con una gran respuesta del público hacia su lider Ozzy Osbourne.

Jonas Brothers

Jonas Brothers le pone su estilo a esta versión de Paranoia. En un video clip especial, con todo el estilo pop de esta banda de Nueva jersey. Pantalones chapines, tiradores, peinados con jopo y ritmos alternativos le dan a esta versión su complemento; sin descartar la cara bonita de estos chicos que también hace lo suyo.

Megadeth

Impresionante la fuerza de esta versión en las manos de Megadeth. Con el mejor estilo del metal. Cabellos al viento, torsos desnudos y mucho pantalón de cuero pegado a los muslos hace pensar sin dudas en esta leyenda del metal. Un sonido potente y una versión de guitarras inigualables.

Motley Crue

Más de 25 millones de copias vendidas avalan a Motley Crue como una de las mejores bandas del heavy Metal. Aquí presentando esta versión de Paranoid con las mejores fotos de la banda. Para ver tatuajes a flor de piel y el estilo que ellos supieron imponer con su vestimenta negra (de cuero) y sus peinados. Para algunos una de las mejores versiones de este tema.

Ozzy Osbourne

Ozzy Osbourne inerpreta en 1989 en vivo este tema. Luego de haber disuelto su mítica banda, el cantante sigue manteniendo en vivo todo el calor y la estridencia de su público que fiel al metal acompaña a lo largo de todo el tema. Mucha fuerza y la inigualable voz de este representante musical de varias generaciones. Impresionante el despliegue sobre el escenario junto a Zakk Wylde.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.