Versiones de Twist and shout

Por , el 25 - 04 - 2009
ORIGINAL

Disco:
Año:

Un disco que comienza a sonar y de golpe, la vida se versiona en Blanco y Negro, y el ritmo comienza a mover los cuerpos mulatos, que bailan el mejor twist. Este video es una nota a los hermanos Isley brothers mucho tiempo después de aquel éxito que rodara por todo el mundo. Caderas y colas danzando sin parar. Una perlita: los 4 de Liverpool también son parte de este video.
The Who

Veinte años después los más legendarios representantes del hard rock, también versionan este twist. Cueros, guitarras distorsrionadas y la voz inconfundible de Roger Daltrey. Distinto, lógicamente pero sin perder el swing.
The Beatles

Multitudes a la espera, un estadio repleto son el escenario para que las cuatro voces más famosas del mundo versiones este twist. Jugando a pegar gritos en Nueva York en 1965, los Beatles de inmaculadas chaquetas color manteca y pantalones negros, revolucionan el Shea Stadium. Y a la voz incofundible de los coros de Paul y George, bajo la voz líder de John, las lágrimas de sus fanas.
Jose Feliciano

La magia de este cantante y su versatilidad para tocar la guitarra, quedan demostrados una vez más en esta canción, que se destaca por su registro de voz juvenil. En un escenario imponente, con una orquesta de lujos y vestido de galas, versiona un twist inconfundible.
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.