Versiones de Video Killed the radio Star I

Por , el 22 - 09 - 2009

ORIGINAL
Año: 1979

En vivo, en el año 2004 en un imponente anfiteatro de Reino Unido. Toda la performance de un músico como Buggles entra en juego con su chaqueta plateada y un despliegue de luces y coros que sinceramente se parecen en mucho a aquellos primeros videos musicales. Una puesta en escena de lujo, con invitados de corona.

The Wrong Trousers

Un trío de niños de la zona de Coronado (California – EEUU) que con una voz y tres instrumentos de cuerda, dan vida a una versión tan infantil como interesante. A la vera de una calzada este trío logra una versión a capella para apludir. La voz

Asia

En Albany en el año 2007, donde en su gira logran incluir esta canción durante los años 2006-2007. con una presnetación mucho menos sofisticada, un escenario natural y un sonido de en vivo al viento, esta presentación contó con muchas adeciones, sobre todo por la performance de Geoff Downes y un trabajo mucho más eléctrico de sus bases.

Jon Bernhardt

Un solitario músico en escena versiona este tema y en verdad no puede dejar de apreciarse. Sobre una base de instrumentos pocos convensionales, con sonidos producidos desde la vibración, el eco y el sonido electrónico amplificado, donde el humor conduce el sonido a lo largo de todo el tema.

Presidents of USA

Una famosa versión de Presidents of USA en la que la combinación de video clip y música logra un efecto que combina entre la teatralización y la puesta musical. Colores, coros y sonidos destacados se ponen en juego para intentar dar un aspeto de video musical de los ‘60, canción que fue grabada para la banda sonora de la película El Chico ideal.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.