Versiones de With a Little Help from My Friends

Por , el 25 - 04 - 2009

Escrita y editada por los Beatles en uno de los álbumes más importantes de su historia. Este video mezcla el color, el humor y esa pizca para destacarse de lo convencional que tenían los cuatro de Liverpool. Un poco gastado por los años, no pierde la sensación que siempre causa este tema, de querer abrazar a un amigo cercano.
Jon Bon Jovi

Joven y roquero, con la potencia de una banda en un show casi íntimo, el rubio versiona a los de Liverpool. Fiel a su estilo de rock, chaleco de cuero, jeans y botas texanas, pone en una sencilla melodía romántica toda la dulzura de su voz, que queda aún más destacada por un coro muy prolijo.
Wet, Wet, Wet

Esta versión, lograda en 1995 es una de las más alegres que he encontrado, no tanto por los músicos en si, sino por la simpatía de la voz de Marti Pelow. Una versión bastante fiel de su tema original, que los wet han sabido hacer propia. En un escenario amplio, las luces rojas combinan con los negros y blancos de las indumentarias.
Joe Cooker

Si alguien adivina que detrás de todo ese show, el personaje central es Joe Cooker, es porque está muy atento. Con una remera blanca, un logo de S de Superman, despliega una versión casi ¡¿psicodélica?!. Todas las dudas quedan de lado cuando comienza a cantar: su voz será reconocida haga lo que haga. No tengo data exacta de la fecha de grabación, pero se nota que han pasado muchos muchos años. Maravilloso, imperdible.
Across The Universe

Jugar al golf en una terraza parece ser cosas de amigos, con ayuda mucho mejor, el epidosdio que cuenta una pequeña historia es un poco largo, pero le da un marco impresionante a un versión divertida, renovada, y totalmente ingeniosa de estos músicos. Un historia dentro de otra. Sumate a la de ellos.
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.