Versiones de You are always on my mind

Por , el 25 - 04 - 2009
ORIGINAL

Año: 1972

Un tema tan romántico, tan especial como este, sólo puede ser creado por un rey. Verdaderamente su voz es conmovedora y los coros que lo acompañan potencian la melodía, de un video que retrata todas las partes de su vida, desde su casamiento, su vida en familia.

                                                                                                                  Fantasia Barrino


Con voz de muñeca y un tanto aguda, esta finalista de American Idol, versiona a Presley con un toque de soul en algunas partes. La voz de esta morena imponente, se acomoda perfectamente en una boca creada para que ella saque desde adentro una gran potencia.
Pet Shop Boys

Excelente, sencillamente uno de los mejores videos realizados en la historia. No es fácil encontrar algo tan bien hecho y logrado como la versión Pop de este tema que versionan este dúo inglés. Uno de esos videos que el tiempo no deja atrás. A disfrutar!
Michael Buble

Sólo, destacado en una banqueta junto a un extenso piano de media cola que lo acompaña, de un sobrio smoking negro, el artista entona los versos de esta canción. Al punto de convertirlo en una balada, el tema mantiene un ritmo melódico y tranquilo que él recrea desde el escenario, sólo con gestos en sus manos.
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.