Vertigen: Intent De Poema (2013)

Por , el 21 - 08 - 2013


Vertigen.Intent.de.Poema.portada

Vertigen, el grupo de Josep Nadal (La Gossa Sorda) y Joan Palomares estrena su primer disco bajo el título de Intent De Poema, una grabación cuyo contenido habla del vértigo del momento histórico que estamos viviendo, un canto lírico estructurado en once canciones de versátiles parámetros que incursionan en los más íntimos entramados en la lucha social para hacer posible el cambio.

Con una resolutiva capacidad para incursionar en los más variados de estilos, que incluye acercamientos al rock vibrante y al punk-rock pero donde también están presentes el pop, la electrónica y la canción de autor, el álbum apuesta por la diversidad y la amplitud de fronteras sin ponerse limitaciones y buscando siempre la sorpresa en cada canción.

Para la grabación han contado con la colaboración de grandes músicos de la escena valenciana como Adri Faus de La Raíz, responsable de las líneas de bajo, Pere Joan Pons dulzainero de La Gossa Sorda, la cantante de Oliva, Clara Andrés, Héctor Peropadre laúd de Aspencat y el tenor pegolino Manuel Quinto. Completan la formación Marcos Sarió, batería de Shadows of the Sunshine, Mario Wassen bajista de Mafalda y el guitarrista de Oliva Germà Borrás.

Ha sido grabado en el Atomic Estudi de Ondara por el productor Mark Dasousa y el técnico Joel Gilabert.

Track List: 1) Introducció Al Vertigen, 2) A Poqueta Nit, 3) Intent De Poema, 4) Màquina Avant, 5) Penitenciagite, 6) Pluja De Maig, 7) Que Caiga Un Tro, 8) Spanish Dream, 9) Taronges De La Sang, 10) Créixer, 11) Visionaris.

GRUPO: Vertigen
TITULO: Intent De Poema
DISCOGRAFICA: Maldito Records

Tags: ,
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.