Vértigo junta a Jeff Mills y Dave Clarke

Por , el 05 - 02 - 2010

VertigoLM

Vértigo nace con la idea de proponer una alternativa renovada y de calidad para enriquecer la agenda actual de la escena de música underground de la capital. De esta manera continúa en 2010 con sus citas obligadas para los amantes de la electrónica. Desde septiembre Vértigo se viene desarrollando en Fabrik con una respuesta del público muy positiva de público y crítica.

Vértigo ofrece una programación cuidada con un variado menú de estilos para la noche del 6 de febrero, una noche en la que contaremos con un tándem nunca visto antes actuando la misma noche en la capital. Dos pesos pesados del techno Detroit: Dave Clarke y Jeff Mills. Maestros que ocuparán junto con el directo de Function y Karretero, residente de Vértigo, la sala principal de Fabrik, llenándola de sonidos oscuros noventeros.

El escenario Cocoon ya es casi una tradición en Vértigo, la nueva zona Satellite de Fabrik vibrará con los sonidos teutones de artistas como Tobi Neumann o André Galluzzi. Chris Tiet Jen, una de las últimas adquisiciones de Sven Vath, comandante de Cocoon completará junto con el artista residente de Vértigo, Javy Union, el line up de este escenario.

No podemos dejar atrás una cita obligada para el circuito underground nacional. El popular colectivo Net28 ya anunció su baja definitiva a finales de 2009. Vértigo tendrá en esta edición un escenario exclusivamente de este sello desaparecido, Alex Under, Tadeo y Ramset tendrán la batuta de esta especial noche de despedida a un proyecto que ha albergado tantos éxitos, junto con Javier González. Además un detalle muy especial para los asistentes de Vértigo, ya que el sello finalizará su stock de vinilos durante la fiesta, hasta un total de 7000 unidades. Vértigo se completará con la participación de colectivos y artistas emergentes en su ya conocida Rookie Tenth.

Fuente: Vértigo

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.