Vetusta Morla comenzará a preparar nuevo disco a finales de año

Por , el 03 - 07 - 2009

Los temas de “Un día en el mundo” fueron compuestos con tranquilidad y sin prisas, y de la misma manera es cómo Vetusta Morla encara el reto de dar continuidad a uno de los mejores discos del 2008, álbum que les ha traido tres Premios de la Música y ser proclamados banda revelación del año en España.

Juanma Latorre, uno de los guitarristas del grupo, ha anunciado que a finales de año, después de concluir la actual gira de conciertos, comenzarán a preparar un nuevo trabajo: “Las canciones de ‘Un día en el mundo’ las hicimos con paciencia y sería una pena no darle la misma oportunidad a las nuevas porque creemos que gran parte de su éxito reside en la tranquilidad” y añade “tenemos la suerte de que nosotros somos nuestros jefes así que nadie nos esta pinchando para que saquemos un nuevo disco”.

Por lo tanto, aunque aún tenemos que esperar un poco, podemos contar con que el año que tendremos entre las manos un nuevo álbum de los madrileños.

vía Festivales

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.