Vetusta Morla con la Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia

Por , el 19 - 09 - 2012

 
 

Hace tres meses Vetusta Morla y la Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia ofrecieron dos grandes veladas en el que el rock y la música clásica se fusionaron todo ello para recaudar fondos para sellar las gritas del Conservatorio Naricos Yepes de Lorca, así como volver a traer a noticia la reconstrucción de Lorca.

Este concierto se dispuso a descarga libre el 11 de septiembre a cambio de un donativo para la reconstrucción del Conservatorio. Una buena idea solidaria que aún puedes realizar aquí. Musicalmente hablando es un gran hallazgo musical, un intenso y apasionante aprendizaje mutuo entre una orquesta sinfónica y una banda de rock.

Un momento que a los afortunados que pudieron asistir al concierto no podrán olvidar nunca, y que a los que no pudimos asistir nos emocionamos a través del vídeo que subimos a Musicópolis la semana pasada. Una vez más la humanidad y la cooperación hacen cosas asombrosas.

Vetusta Morla: Web
Concierto Benéfico: Lorca

Tags: , ,
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.