Vetusta Morla presentan su Explorador de Mapas

Por , el 08 - 11 - 2011

El punto de partida era descubrir hasta dónde te puede llevar la música de la banda madrileña que en este 2011 ha publicado Mapas. Esa idea sirvió a BTOB para desarrollar un website y una aplicación para Facebook que son un auténtico regalo para los sentidos.

Los usuarios sólo tienen que conectar su cuenta de Facebook para comenzar la aventura. Su ratón se convertirá en un ave que sobrevolará los sorprendentes parajes de un mapa hecho a mano hasta el último detalle mientras escuchan una canción de Vetusta Morla a su elección.

Después de disfrutar de este relajante paseo, podrán detenerse en el punto de la canción que elijan. Esa nota exacta que ha conseguido emocionarles, unida a las cinco siguientes, se convertirá en unas coordenadas que les transportarán hasta un punto imprevisible del mapa. Estos lugares están nombrados con frases de canciones de la banda madrileña: “La frontera de la vida”, “Nicho de luciérnagas”, “Desierto sin mitad”…

Pero la experiencia no habrá hecho más que empezar. Porque los intrépidos aventureros podrán encontrar escondidos en distintos puntos del mapa regalos de la banda a sus seguidores, tales como canciones inéditas o vídeos exclusivos.

Y, ¿qué es lo que más apetece tras un viaje cargado de sensaciones? Está claro: contarlo. Después de alcanzar su destino, los usuarios pueden leer los comentarios de otros viajeros que casualmente fueron a parar a las mismas coordenadas, escribir sus impresiones o compartir la experiencia con sus amigos en las redes sociales.

Si aún quedaba alguien que pensara que Internet era nocivo para la música, el explorador de mapas le demostrará hasta qué punto puede convertirse en un indiscutible valor añadido.

Tags: , ,
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.