Viaja a República Dominicana con Ron Barceló

Por , el 21 - 11 - 2012

Ron Barceló, la bebida de la gente espontánea, que huye del aburrimiento y busca el cambio, te invita a vivir el momento, a Vivir ahora. Y no sólo eso, además, quiere que lo compartas con el resto del mundo. ¿Qué es para ti el sentimiento Vive Ahora? Ron Barceló y Desalia quieren saber qué maneras tienes de afrontar este modo de vida, intrínseco en la filosofía de la marca de ron referente en el mundo entero. Para ello, han elaborado un concurso con el que obsequiarán a los ganadores con la mejor fiesta de sus vidas, una estancia de una semana en un paraje único como es República Dominicana, para disfrutar del Desalia 2013.

El año pasado más de 5.000 personas disfrutaron de este macroevento en el Caribe, ¿Tienes una visión diferente de la vida, quieres mostrarla, y además, ser uno de los protagonistas de 2013? Pues apunta porque tienes varias alternativas: puedes twittear tu momento a través del hashtag #viveahora; también puedes crear tu foto perfecta gracias a Instagram y subirla usando el mismo hashtag; si te animas, también se aceptan vídeos de tus mejores momentos en youtube bajo la etiqueta “viveahora”. Pero eso no esto todo, para los amantes de la música se ha creado la última opción: crear un clip de audio único en SoundCloud y etiquetarlo con viveahora.

Para participar, es necesario que estés registrado en la web de Ron Barceló  y que conectes tus redes sociales. Solo así tus momentos #viveahora entrarán en la promoción.

 

Tags:
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.