Viaje a 800 publicarán nuevo disco en otoño y El Páramo ultiman sus nuevos temas

Por , el 11 - 07 - 2011

Alone Records ha comunicado a través de un correo electrónico que la formación algecireña Viaje a 800 publicará, muy probablemente, su nuevo larga duración durante el mes de noviembre. El álbum llevará por título el de Coñac Oxigenado y supondrá la continuación de Estampida de Trombones [Alone Records, 2007].

Coñac Oxigenado es un disco que inicialmente estaba previsto que viera la luz a lo largo de 2009, como la propia banda comentó en su MySpace, donde ya se pueden escuchar dos temas nuevos: “Oculi Omnium (In Te Esperant Domine)” y “Ni Perdón Ni Olvido”.

El álbum se grabó en Sevilla durante los primeros meses de 2009, pero diversos problemas en la grabación y en la mezcla posterior obligaron a dilatar la publicación del trabajo hasta este 2011.

Por otro lado, los compañeros de sello de Viaje a 800, El Páramo también tienen previsto pasar por el estudio de grabación para lo que están ultimando los detalles finales de sus nuevas composiciones.

Sin embargo, la formación madrileña deberá esperar a que su bajista, Santi, se recupere de un leve accidente para terminar de perfilar las nuevas canciones a lo largo del verano y completar así su nuevo trabajo discográfico, la continuación de su autotitulado disco de debut que vio la luz en 2008.

Tags: , , ,
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.