Vídeo del día: Quique González – Tenía que decírtelo

Por , el 30 - 01 - 2013

Quique González está de estreno. Los seguidores del artista pueden disfrutar del videoclip de “Tenía que decírtelo”, primer sencillo de su nuevo disco ‘Delantera Mítica’, que saldrá a la venta el próximo 19 de febrero. El videoclip está dirigido por Juan Marigorta (Estudios Tripolares), realizador audiovisual muy vinculado al mundo de la música que ha trabajado con artistas como Cooper, The Bright o Fabián. En él, entre otras sorpresas, encontramos una referencia a ‘Grupo Salvaje‘(The Wild Bunch) de Sam Peckinpah. Aquellos medios que necesiten el videoclip con mayor calidad pueden solicitarlo contestando a este correo.

Delantera Mítica’ saldrá a la venta de la mano de Last Tour Records, el sello independiente de Last Tour International. Al igual que su anterior trabajo ‘Daiquiri Blues’(2009), ha sido grabado en los estudios Alex The Great, de Nashville, de nuevo con Brad Jones en la producción.

En la grabación han tomado parte músicos de la banda actual de Emmylou Harris como Bryan Owings y Will Kimbrough, Lex Price (bajista de K.D Lang), Tyson Rogers (pianista de Tony Joe White), Chris Carmichael y el propio Brad Jones, además de Álex Muñoz en los coros.

Tags: , ,
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.