Vídeo interactivo para quienes gusten de emociones fuertes

Por , el 23 - 02 - 2012

Continuando con el interactive game del 208, el emocionante show de Peugeot en Río de Janeiro y el Re-Generation show en el salón del automóvil de Bruselas, ahora puedes disfrutar de una nueva experiencia interactiva con el 208 siguiendo el lema “Let Your Body Drive”.

Un vídeo ideal, como el Peugeot 208, para aquellos que gusten de emociones fuertes porque el vídeo presenta una situación muy violenta. Imagina que estás en la cama disfrutando de la compañía de una mujer cuando suena la puerta y aparece otra mujer que quiere entrar en el piso.

¿Qué hago?”, te preguntas. Decides esconder a tu amante en el armario y abrir la puerta confiando en salir indemne de esta situación tan embarazosa. Sin embargo, ella abre el armario y…

… Justo en este momento comienza la experiencia interactiva “Let Your Body Drive” de Peugeot 208, decidiendo si te quedas a ver qué pasa o bien, sales corriendo desnudo para emprender una loca huída por la ciudad. Elijas lo que elijas, tendrás que seguir decidiendo tu destino. Prueba!!!

Tags:
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.