Vídeo: Lo Mejor del escenario Ray-Ban Unplugged de Primavera Sound 2012

Por , el 17 - 07 - 2012

En los últimos días se está viviendo el momento álgido de la temporada de festivales musicales al aire libre. Una temporada que comenzó con la celebración del San Miguel Primavera Sound 2012 en Barcelona del 31 de mayo al 2 de julio.

Un festival que este año volvió a contar con un escenario patrocinado por Ray-Ban Unplugged, donde se pudieron ver las actuaciones acústicas de, entre otros, Bleached, Christina Rosenvinge o Bigott.

La iniciativa del escenario Ray-Ban Unplugged tuvo como finalidad la de presentar a estos grupos y artistas de una forma diferente. Unas actuaciones en formato acústico donde las canciones suenan desnudas de su recubierto eléctrico y amplificado para mostrar una dimensión distinta. Como en el caso del concierto de Aliment.

Ray-Ban acaba de difundir una serie de vídeos en los que resume estas actuaciones acústicas que se sucedieron en el escenario del pasado Primavera Sound 2012 y, además, incluyen una entrevista previa con los artistas donde repasan su trayectoria e incluso explican la forma en al que tienen de componer sus canciones, como en el caso de Bigott.

Estas entrevistas, donde los grupos hacen gala de su sentido del humor, también sirven para acercar a los fans las reflexiones y pensamientos que guían e inspiran la creación de sus composiciones. Pero, sobre todo, son el preámbulo ideal para disfrutar de la música en directo que durante tres días inundó el recinto del Parc del Fòrum de la ciudad de Barcelona.


Tags: ,
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.