Vídeo: Último concierto de Nirvana en Los Ángeles

Por , el 07 - 01 - 2014

No terminan de aparecer documentos sobre la carrera de Nirvana e incluso, más de dos décadas después. Lo último que acaba de aparecer en la red es un vídeo con 15 minutos de la última actuación que Nirvana realizó en Los Ángeles, en concreto, en el Great Western Forum en diciembre de 2013.

La filmación fue realizada por el director de documentales Dave Markey y recoge un concierto incluido en la gira de presentación de In Utero. Esta actuación en Los Ángeles se realizó a penas cuatro meses después del lanzamiento de este disco de Nirvana.

Hace 20 años (30 de diciembre de 1993) me puse al lado de Kurt en el escenario del Forum de mi ciudad, Los Ángeles, para grabar el último concierto que vi de esta banda. Una banda con la que trabajé, giré, y a quién me gusta llamar amigos. Una banda que tanto al mundo como a mí nos encantaron (algo que no se puede decir de ninguna otra desde entonces). En tan sólo unos pocos meses tristemente todo habrá terminado. Me alegro de haber documentado este espectáculo, así como su diversión antes de alcanzar la fama en 1991“, explica Markey.

En el vídeo se puede ver a Nirvana interpretando “All Apologies” y la versión de “The Man Who Sold The World” de David Bowie.

Tags: ,
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.