Videoclip: Ok Go – “Back From Kathmandu”

Por , el 20 - 12 - 2010

Imprescindibles son para mí los videoclips de Ok Go. Esas coreografías aeróbicas y divertidas, esos trajes Parchís que no tienen desperdicio que inundan cada videoclip de color, creando una alegría interior muy sana. El nuevo single de su último trabajo Of The Blue Colour Of The Sky, es “Back From Kathmandu”. En los primeros 30 segundos ya podemos contemplar el alma de Ok Go, sin ninguna duda.

 
 

Acompañando a esta canción encontraremos un vídeo que te va a sorprender, diferente a los que nos han acostumbrado. En esta ocasión encabezó un desfile musical por las calles de Los Ángeles. Los acompañaron un centenar de fans, amigos y músicos, ¡pero no sólo eso! se llevaron también de acompañante a un GPS que fue tomando nota de los puntos que recorrieron, para así mostrarnos al final todo lo que recorrieron, casi 14 kilómetros para escribir las palabras clave: “Ok Go”. Además crearon una página web en la que puedes descargarte la aplicación, y así realizar tú un dibujo parecido por las calles de tu ciudad, sacar fotos y vídeos de ello y mandárselo. Juntarán todo el material que les llegue durante este mes y crearán un vídeo a principios de nuevo año. Ya tienes entretenimiento en todas las navidades.

Web / MySpace

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.