Viña Rock 2010: Kukuxumusu se volverá a encargar de la imagen del festival

Por , el 10 - 11 - 2009

La organización del Viña Rock y La Fábrica de Dibujos Kukuxumusu vuelven a trabajar juntos de nuevo. Dada la experiencia compartida en anteriores ediciones, los organizadores del festival consideran que Kukuxumusu es la creadora más capacitada y que mejor recoge el espíritu tan especial y la imagen del Viña Rock.

La XV edición del festival de música Arte-Nativa, que se celebrará del 30 de abril al 2 de mayo en Villarrobledo, será el mayor festival de música celebrado en este país. Kukuxumusu se ha encargado del diseño gráfico de la imagen corporativa del Viña Rock 2010; y por tanto, del merchandising y de la mascota oficial del festival, un buitre con boina al que acompañan otros personajes creados por esta factoría del diseño.

Los organizadores están muy satisfechos con la colaboración de Kukuxumusu que repite, una edición más y que no podída faltar en el XV Aniversario.

vía Manerasdevivir.com

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

    1 comentario

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.