Viña Rock 2011 comienza a confirmar artistas

Por , el 10 - 12 - 2010

cookin-soul-vinarock
 

Vamos camino del 2011 y por tanto de una nueva edición del Viña Rock. El próximo año hará 16 que comenzó su andadura, y en este tiempo, el Viña se ha convertido en uno de los principales festivales de música en español. La organización ha procurado preservar el espíritu del rock con el que arrancó allá por el 1996 y al mismo tiempo se han ido incorporando nuevas músicas y nuevas formas de presentarlas como pudimos comprobar en la XV Edición. Su recinto en Villarrobledo, actualmente está considerado como el mejor al aire libre del Estado Español, sus infraestructuras y su organización han ido mejorando año tras año hasta conseguir el nivel demostrado en la pasada edición.
Las fechas ya están fijadas, 29 y 30 de abril y 1 de mayo, así como las primeras confirmaciones. Las que nos conciernen, en cuanto a hip hop se refiere, son Cookin’ Bananas (con Mucho Muchacho y Cookin’ Soul), Rapsusklei y Tote King, aunque también hemos de destacar a los brutales Brujería, además de los nacionales Angelus Apátrida y KOP, entre otros. Si quieres ver el resto del cartel confirmado hasta el momento haz clic aquí.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.