Vive Ahora con Desalia

Por , el 06 - 02 - 2015

¿Vives el momento? ¿Sabes disfrutar al máximo de cada instante? Entonces no te puedes perder el mayor evento del año. ¡Por lejos que esté! Los mejores DJs, la mejor compañía, toda una semana disfrutando de tu música, tu ambiente y el maravilloso clima del Caribe. ¿Que no sabes de qué te estoy hablando?

¿Y si te decimos que a finales de febrero tienes una cita ineludible en Punta Cana? No, no nos hemos vuelto locos. La playa Cabeza de Toro va a ser el escenario de un evento extraordinario del cual tienes que formar parte. ¿Sigues sin entender? Atención, entonces:

Efectivamente, estábamos hablando del regreso de Desalia de Ron Barceló, el mayor (y mejor) festival que puedas imaginar, al que puedes acudir participando en la promoción a través de las redes sociales tal y como te explican en la web “Vive Ahora”. ¡Acumula kilómetros hasta lograr cubrir los más de 6000 que te separan de tu destino!

Demuestra al mundo cómo eres capaz de vivir el ahora mejor que nadie y no dejes pasar esta ocasión de bailar hasta el desfallecimiento en el lugar más bello del mundo. Es la ocasión. Es el momento. Vívelo con Desalia.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.