Vive Ahora

Por , el 10 - 10 - 2013

Seguro que varias veces en tu vida has tenido momentos memorables que siempre recordarás y que te gustaría inmortalizar y que permanecieran para siempre. Todos los hemos vivido. Mis amigos y yo a eso le llamamos “vivir el momento”, el famoso carpe diem.

¿Pero y si además del disfrute de vivir esos momentos cargados de positivismo y felicidad, esos momentos en los que has aprovechado la vida de manera especial y has sentido que realmente merece la pena vivirla, se te recompensara de alguna forma?

Con Ron Barceló “Vive ahora” podrás hacerlo. Solo tienes que compartir esos momentos ¡vive ahora! en las redes sociales. Cuando lo vivas haz una foto y súbela a instagram, o un vídeo a youtube, o mediante un tweet o una canción con soundcloud y compártelo a través del hashtag #viveahora. Entre todos los que compartan su momento “Vive ahora” habrá un ganador a “Ron Barceló Desalia”.

“Ron Barceló Desalia” es un gran evento en el que podrás vivir la fiesta de tu vida. Una semana en Punta Cana (República Dominicana) que terminará con una fiesta en la playa con 5.000 personas. Venga, anímate a compartir tus momentos “Vive Ahora”

Ron Barceló Desalia
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.